Entretenimiento

Consuelo Duval revela porqué defendió a hija de EPN tras ser atacada en redes

Consuelo Duval, quien hace algun tiempo fue atacada en redes sociales por haber defendido a la hija del exmandatario

México.- Tras la fuerte polémica que se vivió durante el mandato del expresidente Enrique Peña Nieto, algunos usuarios en redes recuerdan el sin fin de controversias en las que estuvo metido el exmandatario y su familia.

En algunas situaciones llegaron a verse involucrados algunas personalidades del espectáculo, tal como la actriz, Consuelo Duval, quien hace algun tiempo fue atacada en redes sociales por haber defendido a la hija del exmandatario, Paulina Peña.

Sin embargo, durante una reciente entrevista con ‘El Escorpión Dorado‘, la comediante explicó que había metido las manos al fuego por la joven, pues ella fue la novia de su hijo antes de que Peña Nieto llegara a la presidencia.

Cuando iba a ser presidente el señor Peña Nieto, su hija era novia de mi hijito, pero pasó esto del desafortunado tuit, y yo en ese entonces era la reina del Twitter… entonces me puse la capa y dije, ‘Yo protejo a esta niña indefensa’, porque aparte de todo no tiene mamá y está defendiendo a su papá”, dijo Consuelo al famoso youtuber.

Aunque para Duval, todo estaba bien intencionado pues buscó detener las críticas hacia la menor, lo único que consiguió fue que también la atacaran cruelmente a ella, pues la llegaron a tachar de “lame botas”.

Te puede interesar: Esta es la jugosa fortuna que recibió Itatí Cantoral por ser Soraya Montenegro

Fuente: Línea Directa

Comentarios