Entretenimiento

¡Conócela! Ella es la guapa mamá de Vadhir Derbez

Hay que resaltar que Vadhir no solo heredó su talento artístico de su famoso padre Eugenio Derbez, sino también de su bella mamá quien ha dedicado su vida a la música, el baile, el canto y la pintura

El actor y cantante Vadhir Derbez.

El actor y cantante Vadhir Derbez.

México.- El cantante Vadhir Derbez  es fruto de la relación entre Silvana Prince y Eugenio Derbez, cuando fueron pareja en 1990 y 1991, sin imaginar que a sus actuales  29 años de edad  ya tenga una buena trayectoria en  cine, teatro, música y varios proyectos más.

Hay que resaltar que Vadhir no solo heredó su talento artístico de su famoso padre Eugenio Derbez, sino también de su bella mamá quien ha dedicado su vida a la música, el baile, el canto y la pintura.

¿Quién es la madre de Vadhir Derbez?

La mamá de Vadhir Derbez se llama Silvana Prince y es una mujer que se mantiene alejada de los reflectores para mantener su vida privada en bajo perfil, aunque en las redes sociales del actor son muy pocas las fotografías que ha compartido al lado de su mamá.

Hay que recordar que en alguna ocasión Vadhir Derbez  le dedicó un emotivo mensaje a su madre que dice así: “esa mujer detrás de mí es la que me dio vida, la que me defendió de lo horrible que puede ser el mundo y que sigue haciéndolo aunque yo cada vez se lo permita menos, la que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada dia que yo respire”.

View this post on Instagram

????????Esa mujer detrás de Mí. Es la que me dio vida, la que me defendió de lo horrible que puede ser el mundo y que sigue haciéndolo aunque yo cada vez se lo permita menos. La que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada dia que yo respire. Esa mujer bella y frágil es lo mas fuerte que he conocido ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños a comparación a los sacrificios que ella ha hecho! Te agradezco por esto y mas! Y te extraño ahora que estamos lejos! Te AMO! Y que en este día el sol toque cada fibra de tu alma! FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS MADRES ! #FelizDiaDeLasMadres @silvanaprince VAYAN A PONERLE ALGO LINDO Y a comprarle un Case de una vez jajaj . ????????That Woman behind me. Gave me Life. She has defended me from every terrible thing that the world has and she keeps doing it even though I don’t let her anymore as much as I used to. She has left a mark in my life like no other human being has and will live eternally in my memory and skin every day i breathe. That beautiful and fragile woman is the strongest i have known, and she has taught me that the huge problems I have come across have been nothing compared to the sacrifices she’s made. I thank you for this and more! And I miss you now that you are far away! Happy Mother’s Day! – Go leave a Beautiful message! And buy a case while you are at it haha she deserves it! #HappyMothersDay

A post shared by ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) on

Tal parece que el actor se ha mostrado ser un gran hijo, ya que siempre valora a su madre: “Esa mujer bella y frágil es lo más fuerte que he conocido, ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños, a comparación a los sacrificios que ella ha hecho, te agradezco por esto y más”.

Silvana Prince actualmente se dedica a las artes, pues en su cuenta personal de Instagram comparte los proyectos que su hijo lleva a cabo, así como las fundas o carcasas para celulares que ella misma diseña para su venta.

View this post on Instagram

????????ETIQUETEN A ALGUIEN QUE FUME! #THROWBACK @silvanaprince . ????????TAG SOMEONE THAT SMOKES!

A post shared by ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) on

Cabe destacar que debido al gran amor y respeto que Silvana le tuvo a la señora Silvia Derbez, abuela de su hijo, su hijo Vadhir lleva el “Derbez” como segundo nombre, el nombre completo del actor es Vadhir Derbez González Torres.

Te puede interesar: Harry y Meghan causan polémica al no felicitar a la Reina Isabel II por su cumpleaños

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem Curabitur Donec sed accumsan elit. ultricies ut facilisis nunc quis elit.