Ciudad de México. La dinastía Aguilar ha estado en medio de la polémica a causa de la heredera más pequeña, pues la hija de Pepe Aguilar, la joven cantante, Ángela Aguilar, ha generado un disgusto entre sus seguidores, lo que derivó en que el show “Jaripeo sin fronteras” no vendiera los boletos esperados, al grado que en fechas pasadas tuvieron que regalarlos.
Pero fuera de ello, este martes quedaron expuestas las reglas que ha impuesto el famoso intérprete, Pepe Aguilar, a sus hijos Leonardo y Ángela, para que las apliquen previo a dar concierto. ¿De qué se trata?.
Resulta que el cantante, de 54 años de edad, ha estado siempre con mano dura en las carreras de dos de sus hijos, a quienes les leyó la cartilla, como dicen los mexicanos.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: En medio de la polémica porque no vende boletos, Ángela Aguilar anuncia gira por EU
El propio Pepe Aguilar contó en entrevista que sus hijos están advertidos de todo aquello que deben hacer, pero también de lo que no deben hacer.
“No pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show, no pueden llegar desvelados, no pueden distraerse”.
Ha dejado claro que en cada uno de los conciertos debe haber disciplina y seriedad, a fin de mostrar un show de calidad a quienes ya pagaron por un boleto para disfrutar de su música.
“Creo que cuando tú cobras un dinero para que te vayan a ver, cuando tú cobras por presentar algo, pues tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque la gente se merece ese respeto”, expresó el intérprete de “Por mujeres como tú” y “Miedo”.