Estados Unidos.- El 2024 fue un año marcado por grandes producciones que llegaron a la pantalla grande y que lograron mantener al espectador con emociones a flor de piel. Sin embargo, también se estrenaron producciones que no lograron el efecto esperado.
Te puede interesar: ¡Furor en Netflix! La película de acción navideña que arrasa como lo más visto de la plataforma
Estos filmes serían las peores proyecciones del año, aunque podría variar los gustos personales de cada uno de los lectores. A continuación, te mostraremos una lista de algunas de las “peores” películas del 2024.
Madame Web
La cinta protagonizada por Dakota Johnson, quien da vida a una joven paramédica de Manhattan que empieza a tener premoniciones que la llevarán a entablar relación con tres adolescentes, a quienes deberá proteger de una peligrosa amenaza. La película fracasó en taquilla y fue defenestrada por la crítica, quien le otorgó una puntuación del 9% en Rotten Tomatoes.
Joker: Folie á Deux
La película protagonizada por Joaquin Phoenix da vida a Arthur Fleck, quien ya ubicado en el Hospital Estatal de Arkham conoce al amor de su vida, Harley Quinn interpretado por la icónica cantante Lady Gaga. La película fue criticada por un musical, vendiendo una historia muy diferente en sus tráilers, decepcionando la esperada secuela del personaje.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Código: Traje Rojo
La cinta protagonizada Chris Evans, Dwayne Johnsson, J.K. Simmons, Lucy Liu y Kiernan Shipka fue un total fracaso en cines, pues de acuerdo con los datos, no logró recaudar sus $250 millones de dólares invertidos.
Los feos
La película de Netflix protagonizada por Tally Youngblood, se catalogó como una de las peores del 2024. A pesar de que la crítica la ha castigado por encontrar algunas interpretaciones y actuaciones cuestionables, y que su historia no llega a enganchar del todo por ser la típica película de acción juvenil, siempre puedes tener la ocasión de verla y juzgar por ti mismo.