Colombia.- El día de ayer, la historia de un perrito llamado Vicente conmovió a todas las redes sociales, al publicar la fundación en la que estaba, Fundación Rescátame en Bogotá, Colombia, que lo dejaron vestido y alborotado en pleno día de ser adoptado.
Ya estaba todo listo para que Vicente conociera a su nueva familia; lo bañaron y hasta le pusieron un pechero de traje, sin embargo el supuesto adoptante nunca llegó y llamó para cancelar la adopción.
“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción.“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”, posteó la página del refugion de animales.
De inmediato en cuanto se realizó la publicación, los seguidores de la página, mostraron su indignación por la situación y comenzaron a compartirla para encontrarle una familia que realmente lo quisiera.
“Hermoso ya encontrarás a alguien que merezca tu amor y compañía”, “Eso no se hace, esa persona no merece un corazón tan noble como el de un cachorrito”, “Dios tiene mejores cosas para este cachorrito precioso”, “Desde mi punto de vista fue lo mejor que le hubiese pasado al pequeño perrito, no era su momento creo que esa persona irresponsable solo le hizo un gran favor al pequeñín”, se leía en los comentarios.
Gracias a esto, una mujer y su hijo se acercaron a la asociación y adoptaron al pequeño Vicente.
“Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar. Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos”, escribieron y agregaron una fotografía.
Te puede interesar: Fiscalía confirma las causas de la muerte de Xavier Ortiz