México. ¡Todas quieren tener en su clóset unos cuantos calzones de Victoria’s Secret!. Se trata de una famosa marca que apareció en junio de 1977, luego que Roy Raymond, quien logró llevar a la cima su idea de negocio, tuviera vergüenza al comprar lencería para su esposa.
Y entonces, se convirtió en el el fundador de Victoria’s Secret. Y aunque todo iba viento en popa, ya tenía varias tiendas, y lograba ingresos millonarios, al considerar que era la oportunidad de su vida, vendió su negocio a The Limited por cuatro millones de dólares. Esto en el momento que Roy lograba ingresos por seis millones de dólares.
Te podría interesar leer: ¡Entérate! ¿Sabes quién es Domelipa, y cuántos años tiene?
Sin cambios en la marca y diseño de la misma, The Limited encontró la estrategia perfecta para lograr el éxito de la marca. Entonces, pasó de los seis millones que se lograban con Roy, a un billón de dólares en la década de los 90’s.
Para ese entonces, el fundador, Roy Raymond ya estaba en la ruina, desafortunadamente. Y frente a ello, no pudo soportar ver a Victoria’s Secret, la marca creada por él desde cero, siendo la más famosa del mundo, la más reconocida y con ingresos inimaginables.
La vida ya no le pintó igual. Roy tomó una decisión lamentable. En medio de muchas deudas, se aventó del Puente Golden Gate de San Francisco. Esto, ocurrió a los 11 años transcurridos luego que vendió su empresa.
Dato curioso: La idea principal de la tienda era que fueran los hombres quienes acudieran a comprar alguna prenda para sus esposas.