Entretenimiento

Conoce ‘Hubie Halloween’ la nueva comedia terrorífica de Adam Sandler

Se revelan las primeras imágenes de la nueva película del reconocido actor exclusiva para Netflix

EU.- Por fin se han revelado más detalles de la próxima película de Adam Sandler exclusiva para Netflix: Hubie Halloween.

Tras obtener críticas favorables y un premio Independent Spirit por su trabajo en Diamantes en Bruto, tal parece el actor vuelve a sus orígenes en la comedia, aunque ahora con un toque de terror.

Programada para estrenarse el 7 de octubre, la comedia dirigida por Steven Brill (El Hijo del Diablo y Mr. Deeds) está protagonizada por Sandler como Hubie Dubois, quien, a pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem, Massachusetts (y su legendaria celebración de Halloween), es una figura de burla para niños y adultos por igual. Pero este año, algo realmente va a suceder esa oscura noche, y depende de Hubie salvar Halloween.

La película incluye un reencuentro con Julie Bowen (Happy Gilmore), quien una vez más interpreta a su interés amoroso, mientras que el resto del elenco presenta a Kevin James, Maya Rudolph, Shaquille O’Neal, Rob Schneider, Ray Liotta, June Squibb y Steve Buscemi, entre otros.

Te puede interesar: ¡Encontró el amor! Polo Morín presume a su nuevo novio

Fuente: Línea Directa

Comentarios