Entretenimiento

Conóce a Mau Ríos… El nuevo galán que se une a Élite

Ríos tiene 21 años de edad, es influencer y se dedica al modelaje y la actuación, además está empapado de lo que se trata el medio artístico

México.- Tras haberse confirmado la cuarta temporada de Élite, muchas dudas han surgido en torno a los inesperados giros que tomará la historia tras la salida de algunos personajes más importantes, como los de Lucrecia y Carla, interpretados por Danna Paola y Ester Expósito, pues su ausencia indica la llegada de nuevos protagonistas a la serie, tal es el caso del modelo y actor español Manu Ríos, quien se unirá a las filas de ‘Las Encinas’ y está listo para conquistar a los fans junto a los galanes de la serie Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Miguel Brenadeau (Guzmán).

La serie de Netflix ha alcanzado la fama mundial por su emocionante historia de drama juvenil que conquistó al publico, pero así como la serie alcanzó éxito, también lo consiguieron los actores y actrices que protagonizan la historia, quienes suman millones de seguidores en redes sociales, no solo por su gran talento sino también por su indiscutible belleza.

La participación de Manu Ríos en la cuarta temporada de Élite se dio a conocer luego de que el joven asistiera a la primera lectura del guion en la que participó todo el elenco de la serie confirmado.

Ríos tiene 21 años de edad, es influencer y se dedica al modelaje y la actuación, además está empapado de lo que se trata el medio artístico. El joven sabe cantar y tocar la guitarra, pues su carrera la comenzó cuando apenas tenía nueve años de edad.

View this post on Instagram

tb to a fun night in milan

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Fuente: Línea Directa

Comentarios