Entretenimiento

Confirman que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp

La famosa actriz le habría sido infiel a Depp con este famoso empresario

EU.- Amber Heard ha recibido un duro golpe en la demanda en su contra por parte de Johnny Depp, pues una conversación revela que la actriz tuvo una relación con Elon Musk antes de separarse del actor.

El abogado de Depp fue quien reveló esta conversación, en la que queda evidente que Heard y el dueño de Tesla tenían una relación más que de amistad, lo que seguramente da un duro revés a la demanda de 50 millones de dólares que tiene en su contra y que se libra en la Corte.

Hay evidencias de que Musk visitó a Amber en el penthouse propiedad de Depp, y además de él también se ve en los registros el nombre del actor James Franco.

Durante todo este tiempo Amber Heard ha caído en muchas contradicciones, que poco a poco se han ido aclarando, incluso sus acusaciones en contra de Depp por violencia, lo que ha sido muy celebrado por los seguidores del actor.

Depp está demandando a su ex esposa por difamación en Virginia por un artículo que escribió en diciembre de 2018 para The Washington Post, en el que se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Busca daños por más de 50 mdd.

Te puede interesar: ¿Boda en puerta? Cristiano Ronaldo se habría comprometido con Georgina Rodríguez

Fuente: Línea Directa

Comentarios