Confirman elenco para Carnaval Mazatlán 2019

Banda El Recodo, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, Chuy Lizárraga y el 90s Pop Tour armarán en grande la fiesta del 27 de febrero al 5 de marzo

Por: Enrique Chan12 de diciembre, 2018 Comentarios
IMG_6527

Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval Internacional de Mazatlán, Equinoccio; el Renacer de los Sentidos ya tiene elenco oficial para las coronaciones de los reyes y reinas de la máxima fiesta, eventos que estarán encabezados por Los Ángeles Azules con Sinfónico, Emmanuel y Mijares, además del espectáculo denominado 90s Pop Tour.

En un ambiente completamente prehispánico, donde las pirámides reunieron a los cuatro elementos; tierra, aire, fuego y agua, por una ligera llovizna que se dejó sentir la tarde noche de este miércoles, el Instituto de Cultura reveló los nombres de quienes harán lucir los carros alegóricos, a las reinas y los espectáculos.

Esta edición la tradición de la familia Lewis, regresará para diseñar y crear las carrozas reales, mientras que para el resto de carros alegóricos estarán a cargo de Jorge Osuna Neri y Ocean Rodríguez, este último es un destacado diseñador de escenografías para conciertos y videos musicales de artistas como Maluma, Nicky Jam y J Balvin.

Los diseños del vestuario correrán, para el caso de las comparsas de Paulo Beruben y de la vestimenta real de Edgar Ponce, así como de la afamada Sodelva Ríos, quien por años ha creado los vestidos de las reinas de juegos florales, del carnaval y del rey de la alegría.

En un coctel para prensa, donde lucieron indígenas mayas, se confirmó que la Banda El Recodo abrirá los festejos del Carnaval en su edición de 2019, con un concierto gratuito especial para celebrar sus 80 años de carrera y en el que contarán con un variado elenco de artistas invitados en el Estadio Teodoro Mariscal.

Para la coronación del Rey del Carnaval, el Parque de las Ciudades Hermanas recibirá a su majestad, quien será coronado con un espectáculo musical que encabezará el mazatleco Chuy Lizárraga de forma gratuita para todos los asistentes.

En el caso de la Reina de los Juegos Florales, serán Los Ángeles Azules junto a Ana Torroja y María José, los encargados de poner a bailar a todo el Estadio Teodoro Mariscal el viernes 1 de marzo, en un espectáculo con orquesta sinfónica, que promete ser inolvidable, con un costo de boletos en zona diamante de 2 mil 200 pesos, en oro de mil 800 pesos, en plata de mil 300 pesos y en Bronce de 800 pesos.

Para la Reina del Carnaval el sábado 2 de marzo, Emmanuel y Mijares prometen regalar una velada totalmente romántica a los mazatlecos, con sus mejores éxitos como “Toda la Vida” “La Chica de Humo” “Soldado del Amor” y “Bella” con costo de boletos en zona diamante de 2 mil 800 pesos, en zona oro de 2 mil 200, plata de mil 500 y en bronce de 800 pesos.

El espectáculo 90s Pop Tour, que reúne a artistas como JNS, OV7, Caló, Mercurio, Magneto, Litzy y The Sacados llegara el lunes 4 de marzo a partir de las 18:30 horas para la coronación de la Reina Infantil, con un impresionante escenario, show de luces y canciones de antaño interpretadas en fusión por los diferentes artistas con costo de boletos de 3 mil 500 en zona diamante, 3 mil en zona Oro, 2 mil 500 en zona plata y en área Bronce de mil 800 pesos.

Para este último evento, el Instituto de Cultura invita a todos los que compren su boleto en zona Diamante, estar pendiente de las mecánicas dentro de las redes sociales oficiales, ya que se sortearán algunos ‘backstages’ con acceso a tomarse la fotografía con algunos de los artistas que conforman el espectáculo.

La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 17 de diciembre en taquillas instaladas en el Instituto de Cultura en avenida Alemán, en el Teatro Ángela Peralta y módulos instalados en las plazas comerciales Gran Plaza, Galerías y Plaza Acaya (antes Sendero).

Los boletos gratuitos prometidos por el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán son 10 mil para cada coronación comenzarán a distribuirse a partir del día viernes 1 de febrero, con la distribución de dos boletos por persona.

Fuente: Linea Directa

Comentarios