Al momento

Entretenimiento

Confirman a Mazatlán como la sede para los premios Oye 2013

Históricamente nunca se había repetido la misma sede, sin embargo en la edición pasada, los organizadores se fueron con un muy buen sabor de boca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- Por segundo año consecutivo será el puerto de Mazatlán la sede de los
Premios Oye confirmó el organizador de dicho programa, Alfredo Gatica, esto
después de reunirse con el gobernador, Mario López Valdez, y la secretaria de
Turismo de Sinaloa, Oralia Rice.
El
organizador señaló que históricamente nunca se había repetido la misma sede,
sin embargo, subrayó que en la edición pasada se fueron con un muy buen sabor
de boca del ambiente que se vivió en el puerto.
 ?Así
es, estamos viendo los detalles, la fecha es en mayo 16, queremos que sea toda
una semana de festejos de la música entonces estamos viendo cuáles otros
eventos podemos hacer alrededor de la fecha del 16 antes para que la gente
tenga allá a los artistas toda la semana, Mazatlán, Centro de Convenciones?
informó. 
Alfredo
Gatica no quiso adelantar nombres de los posibles artistas que pudieran
participar en la entrega de los premios musicales Oye señalando que será hasta
en enero cuando se definan las ternas y por ende aquellos que pudieran pisar
tierra sinaloense.IR

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.