Entretenimiento

¡Confirmado! Rosa Salvaje regresa de nuevo a la televisión

La famosa telenovela, protagonizada por Verónica Castro, Guillermo Capetillo Laura Zapata, Liliana Abud y Edith González, volverá de nuevo a la pantalla chica

 México.- Rosa Salvaje fue uno de los melodramas más exitosos de 1987 y 33 años después será retransmitida en la pantalla chica.

La famosa telenovela, protagonizada por Verónica Castro, Guillermo Capetillo Laura Zapata, Liliana Abud y Edith González, se reestrenará por TLNovelas a partir de hoy.

Cabe recalcar que fue sometida a un cuidadoso proceso de conversión, logrando retransmitirla con una mejor calidad de imagen.

Rosa Salvaje nos narra la vida de Rosa García (Verónica Castro), quien vive con su madrina Tomasa (Magda Guzmán) quien la crió desde pequeña, ambas son de clase muy humilde. Rosa es ingenua y no posee mucha educación, cuando alguien la molesta acostumbra a increparlos o golpearlos, la gente le dice “la salvaje” y parece hombre, ya que acostumbra a jugar fútbol, canicas y otros juegos característicos de los varones con otros niños.

Te puede interesar: Miguel Bosé desaparece de sus redes sociales

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor fringilla facilisis libero libero. diam in nunc commodo tristique adipiscing