¡Confirmado! Javier ‘Chicharito’ Hernández, será papá

El chicharito y Sarah Kohan disfrutan de la dulce espera de su primer hijo

Por: Ignacio Aguirre15 de marzo, 2019 Comentarios
Chicharito

México.- Sin duda gran amor expresa Sarah Kohan a su amado Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién ha presumido del gran romance que ellos llevan y que han traído varias sorpresas, Inspirada y emocionada, y ahora disfrutando de la espera de su primer hijo, la guapa australiana aprovechó para decir a los cuatro vientos lo mucho que ama al futbolista y compañero de aventuras e inolvidables experiencias.

En una foto en su cuenta de Instagram, reveló una tierna foto en la que aparecen ambos como los protagonistas de un dulce momento, que sin duda alguna quedarán bien guardados en su memoria.

Fue en Instagram en donde la futura mamá del hijo de Javier Hernández, dio a conocer la tierna imagen en donde aparecen ambos, disfrutando entre la naturaleza en un columpio dándose un beso.

Sarah envuelta en esta hermosa escena no dudo ningún segundo y escribió una muy breve frase, con la que le reiteró su amor a Javier futuro padre de su hijo, quien además está orgulloso por este momento que coincide con  sus éxitos profesionales, “Sabes lo mucho que te amo”.

Sus seguidores ha reaccionado de manera inmediata, con sus likes y muestras de afecto por la tierna foto de estos enamorados. No podía pasar desapercibido el ‘me gusta’ de el “Chicharito” quién posteó una dedicación en comentarios con varios emojis de corazón.

Sin duda esta pareja nos deja en claro que tienen un gran amor y apego, y han sabido mantener una gran balanza en su vida personal y profesional.

No es la primera vez que Sarah comparte instantes de sus días junto al ‘Chicharito’, además de mostrar su entusiasmo en las diversas fotos que ha revelado últimamente y en las que presume su ‘baby bump’ de 26 semanas. Apenas el 6 de marzo pasado posó guapísima para una selfie en la que se puede ver lo mucho que ha crecido su pancita estos días. A la par, publicó otra postal de ella junto a su gran amor, ambos sonrientes y haciendo de este instante uno de los más significativos. “Esa cara, tu sonrisa, tu energía, gracias por todo y por amarme como tú lo haces. ¡Te amo!”, dijo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios