Entretenimiento

¿Confirmado? Evaluna Montaner habla de su supuesto embarazo

Evaluna Montaner, ha decidido romper el silencio y en un en vivo de Instagram a aclarado toda la situación con total honestidad, sobre su supuesto embarazo

Evaluna Montaner,, ha roto el silencio y dar una respuesta en torno a las especulaciones de que se encuentra embarazada mediante un en vivo en su cuenta de Instagram, donde también habló sobre su relación con el cantante Camilo

Desde hace semanas se dice que el cantante y la joven ya están esperando a su primer bebé, mismas que aumentaron ante la actitud de Camilo cuando se le cuestionó al respecto, por lo que Evaluna decidió hablar brevemente, asegurando que no había bebé en camino.

No, no estoy embarazada, he estado comiendo mucho en esta cuarentena”, aseguró la hija de Ricardo Montaner muy segura.

Tras esto dijo que aunque se dejo llevar y se saltó la dieta, ahora ha estado más atenta a su alimentación y lleva un control más sano junto a su entrenador que lleva el control de su salud.

La verdad estaba muy juiciosa hace unas semanas, estuve muy juiciosa por doce semanas con Valverde (su entrenador personal), y sigo estando juiciosa pero ahora me tomo el vinito de vez en cuando, me como un chocolatito por ahí. Estoy un poco más relajada, pero la verdad es que logré muchas cosas que quería con mi cuerpo y estoy muy feliz por eso”, reveló. 

Finalmente relató que el haberse casado con Camilo fue lo mejor que le pudo pasar y por ello el 2020 se convirtió en su mejor año, asegurando que es lo “más maravilloso”.

Yo digo, es el mejor año de mi vida porque simplemente me casé este año y pues eso es algo súper especial obviamente, pero qué cantidad de cosas han pasado desde ese momento. Tener a Camilo es lo mejor que hay en la vida, porque él me dice todos los días que soy la mujer más hermosa del mundo, y eso me lo empiezo a creer, me lo dice y me lo creo. Me lo dice todos los días y no saben cuánto significa para mí que me lo diga”, concluyó la también intérprete.

Te puede interesar: Lalo Mora podría ser extubado en las próximas horas

Fuente: Línea Directa

Comentarios