Nueva York, EU. – Finalmente Marvel dio a conocer la fecha de estreno de la esperada serie “Daredevil: Born Again”, que llegará a la plataforma de streaming de Disney en 2025, trayendo de regreso a Charlie Cox como el “diablo de Hell’s Kitchen” y otros rostros conocidos de la serie.
Te podría interesar: Tom Holland ya leyó el guion de “Spiderman 4” y afirma que “encendió una chispa dentro de él”
La noticia fue anunciada en el panel de Marvel Television en la Comic Con de Nueva York el sábado, donde las estrellas Charlie Cox (Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil) y Vincent D’Onofrio (Willson Fisk, alias Kingpin) hicieron una aparición sorpresa en el escenario junto con la productora de la serie y ejecutiva de Marvel Studios, Sana Amanat, y al editor en jefe de Marvel Comics, Chester Bror Cebulski.
Contenido de Twitter
Ahí, ante la presencia de cientos de fanáticos, los cuatro involucrados en la serie charlaron sobre la filmación de la primera temporada de “Daredevil: Born Again” la cual llegará al catálogo de Disney+ el 4 de marzo de 2025.
Asimismo, para aquellos que vieron las tres temporadas anteriores del personaje, que salió primeramente en Netflix, también regresará el elenco de la original. Entre ellos, Deborah Ann Woll como Karen; Elden Hanson, que interpreta a Foggy y Jon Bernthal como Frank Castle, el antihéroe Punisher, quien tuvo su propia serie.
También sugerimos leer: Disney+: ¿Cuáles son sus planes y cuánto cuestan en México?
¿De qué tratará “Daredevil: Born Again”?
De acuerdo con declaraciones anteriores, la serie está basada en el arco argumental del cómic Born Again publicado en 1986, escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli.
La historia se centra en Matt Murdock, un abogado ciego del barrio de neoyorquino de Hell’s Kitchen, que lucha por la justicia ya sea en su profesión a la luz del día y un vigilante enmascarado nocturno que pelea contra criminales haciendo uso de sus otros sentidos sobre desarrollados.
Al mismo tiempo tenemos a su enemigo principal, el exjefe de la mafia Wilson Fisk (D’Onofrio) que persigue sus propios esfuerzos políticos en Nueva York. Sin embargo, “cuando sus identidades pasadas comienzan a emerger, ambos hombres se encontrarán en un punto de colisión inevitable“.