Al momento

Entretenimiento

Confiesa Ángela Aguilar estar profundamente enamorada

La hija más pequeña del famoso, Pepe Aguilar, habló sobre el momento en que anunciará quién es su pareja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En medio del anuncio de su gira “Mexicana enamorada”, la famosa cantante, Ángela Aguilar, confesó estar profundamente enamorada. 

La interprete de “Ahí donde me ven”, una canción que hace referencia a decepciones amorosas, dijo está súper enamorada, pero precisamente de su próxima gira, de México y de su música. 

“Estoy súper enamorada, estoy muy enamorada. (…) Para tener algo de desamor hay que tener amor primero. Cuando tenga un novio por ahí no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, ya diré este es mi esposo, pero nunca en la etapa de novios”, expresó la cantante, Ángela Aguilar

https://www.youtube.com/watch?v=Y2NnFRUoYVc

La primera gira de la hija de Pepe Aguilar, en solitaria, llamada “Mexicana enamorada” arranca el siguiente año, en el mes de marzo. Será en Estados Unidos donde se presente en 16 primeras fechas; para las cuales los boletos, en preventa, ya “volaron”. 

“Uno de los proyectos que más me ilusiona de mi carrera, estoy muy contenta de poderles compartir las fechas para que consigan sus boletos”, expresó en una de sus historia compartidas en su cuenta oficial de Instagram. 

Su gira que comienza el próximo 18 de marzo en Phoenix, y continúa el día siguiente, el 19 en San Francisco, el 20 de marzo en Los Ángeles. 

Asimismo, el 25 de marzo estará cantando en Stockton, el 26 del mismo mes en Las Vegas, el 27 en San Diego. Entrando el mes de abril, el día 1 estará en Dallas, el 2 en San Antonio, el 3 en McAllen, el 20 de abril en New York, el 21 en Washington y finalmente el 24 en Chicago. Esas son las primeras fechas que habrá de tener la cantante en su gira. 

Fuente: Internet

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.