México.- Muchos artistas se han quedado intestados sin dejar algo que avale al momento de su deceso, por ello es importante anticiparse a la muerte y determinar en vida quienes serán los herederos.
La conductora Montserrat Oliver aseguró para el programa Hoy que desde hace tiempo determinó que es lo que quiere que suceda con todo su patrimonio cuando llegue el momento.
Yo tenía un testamento desde que tengo 23 años de edad, porque lo poquito que podía yo tener, que me constó tanto trabajo tener, que decía ‘no quiero que se lo queden quién sabe quién’, entonces así fuera mi perrito, yo hice un testamento, aunque cada rato lo cambio verdad, me peleo y lo cambio, pero sí tengo”, explicó.
Al ser cuestionada sobre los nombres que aparecen en el documento, la modelo evitó mencionarlos pues aseguró que ese tipo de cuestiones son muy íntimas.
El testamento es privado y se abre hasta que se muere uno, así que yo no voy a decir nada más” dijo.
Cabe recordar que desde 2015 Montserrat Oliver está casada con la la fotógrafa eslovena, Yaya Kosikova por lo que se puede deducir que ella sería una de las beneficiarias.
Lee también: ¿Al estilo que Itatí? Critican a Alexander Acha por rapear canción de ‘La Guadalupana’