MÉXICO.- Paulina Mercado, una de las conductoras más queridas del programa Sale el Sol, se sinceró con sus seguidores por medio de un video en YouTube que grabó junto a su novio Juan Soler y dio a conocer que desde hace un tiempo le detectaron un tumor en la cabeza por lo que próximamente tendrá que someterse a una cirugía para que se lo puedan extirpar. En medio del complicado momento de salud que atraviesa, la presentadora le agradeció a su pareja por estar con ella y por el apoyo que le ha dado en estos momentos tan complicados.
“Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza, me van a operar prontísimamente, pero es una operación amor que sí me da miedo. ¿Por qué? Porque te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás”, dijo la presentadora, mientras que Juan Soler reconoció que también tenía mucho miedo por la cirugía.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Paulina Mercado decidió hablar sobre su padecimiento como parte de un video que grabó el actor de televisión donde abordaron las causas más comunes de las rupturas amorosas, así como las dificultades que se enfrentan en los noviazgos. En el podcast, la conductora tocó el tema de las enfermedades y ahí aprovechó para agradecerle a su novio porque desde que se enteró de que tiene un tumor, él la ha acompañado a sus consultas y también la ha animado a expresar cada una de sus emociones.
“Desde que me enteré que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego a ser siempre la mujer maravilla, tú me has ayudado a soltarlo: ‘Paulina llora, está cañón, puedes recargarte en mí’. Me has acompañado a mis estudios, me acompañaste a mi resonancia magnética, un día que fuimos al hospital temprano te morías de hambre y no desayunaste porque yo no podía desayunar”, mencionó la conductora de Sale el Sol.
Mercado destacó que por su historia personal de vida ella siempre ha tratado de ser linda y perfecta para los demás porque le gusta que la quieran, sin embargo, en Soler encontró una persona con la que puede mostrarse tal y como es incluso en los momentos malos cuando se siente vulnerable, triste o enferma.