Al momento

Entretenimiento

Conductor de TV Azteca revela que tuvo que someterse a los ‘arreglitos’ para verse más joven

El conductor del programa de TV Azteca admitió que se hizo alguna cirugías para que los años no se le notaran tanto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La televisión es muy exigente y requiere algunos sacrificios por parte de sus talentos para lucir siempre bien detrás a las cámaras.

A veces más que el ejercicio o las dietas los famosos recurren a las cirugías estéticas para que los años no se noten tanto.

Esto fue lo que aplicó Pedro Sola que recientemente confirmó para el programa de TV Azteca Ventaneandoque se ha hecho algunos “arreglitos”.

Una vez me arreglé los parpados de abajo, después los de arriba y me jalaron la cara. Fue hace 16 años, ya necesito otra operación urgente”, comentó.

El famoso conductor comentó que podría pasar de nuevo por el quirófano aunque esta vez debido a una cuestión de salud. 

Me tienen que operar un testículo porque tengo hidrocele. Uno de mis testículos se llena de agua; entre dos membranas se acumula el líquido…” confesó.

Pedro Sola recientemente estuvo envuelto en una polémica debido a que en su cuenta de Instagram hizo algunos comentarios inapropiados al youtuber Andrés Navy mismos que le ocasionaron problemas con los altos mandos de la empresa.

Te puede interesar: “¿Por qué te fuiste y no me esperaste?”: El emotivo mensaje de ‘Kiko’ a Maradona

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. en Comunicación y Medios Digitales por la UMOV. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.