Entretenimiento

Con un 40% en esta cuarentena, HBO aumenta su audiencia

También ha subido la audiencia del canal de televisión tradicional de HBO en EU, como el resto de cadenas, durante la cuarentena que afecta a más de un tercio de la población del país

Archivo: Hackers exigen 6 mdd a HBO por rescate de datos robados - 09/08/2017

Archivo: Hackers exigen 6 mdd a HBO por rescate de datos robados - 09/08/2017

EU.- La plataforma de entretenimiento HBO, creadora de “Game of Thrones” y “Westworld”, aseguró este martes que su audiencia ha aumentado el 40 % desde el 14 de marzo, fecha en la que comenzó el confinamiento en los hogares para un gran número de ciudadanos por la crisis del coronavirus.

De acuerdo con el servicio de “streaming”, durante la última semana se han incrementado notablemente las visitas respecto a las cuatro anteriores, llegando a marcar el mayor número de accesos desde que HBO emitió el final de “Game of Thrones” el pasado año, una de las series más vistas en la era de la televisión por internet.

Además, en estos últimos días la “visualización compulsiva de series” -concepto con el que HBO se refiere al consumo de tres o más episodios seguidos- creció el 65 % en comparación con las cuatro semanas anteriores.

También ha subido la audiencia del canal de televisión tradicional de HBO en EU, como el resto de cadenas, durante la cuarentena que afecta a más de un tercio de la población del país.

Sin embargo, con gran parte de EU en cuarentena, al igual que numerosos países de Latinoamérica y Europa, HBO no ha destacado que haya aumentado el número de suscriptores en los diferentes mercados.

Por lo que parece que estaría registrando más audiencia pero de abonados ya existentes, en lugar de sumar nuevos adeptos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, libero. neque. justo eleifend commodo ut mattis ut Aenean dolor. consectetur