Entretenimiento

Con regalos ostentosos, Eugenio Derbez les dijo ¡Adios! a sus ex parejas

Los conductores de espectáculos Martha Figueroa y 'Pepillo' Origel, exhibieron en su programa de Unicable, el modus operandi de Eugenio Derbez para aminorar la tristeza de sus parejas al termino de la relación

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Eugenio Derbez está en el ‘ojo del huracán’ luego de que Martha Figueroa y Pepillo Origel dieran a conocer que acostumbra dar un costoso regalo a sus parejas antes de terminarlas.

Todo ocurrió durante una emisión de Con permiso, programa de Unicable, en el que los presentadores señalaron que el comediante tiene un modo muy particular de ‘romper el corazón’ de sus enamoradas.

Martha Figueroa advirtió que la información se proporcionaba con la intención de prevenir a quien estuviera con Eugenio Derbez, que en este caso es Alessandra Rosaldo, pues a sus dos exparejas anteriores, Sarah Bustani y Dalilah Polanco, les hizo el mismo regalo antes de terminarlas.

De acuerdo con la periodista, el comediante acostumbra obsequiar una camioneta justo antes de anunciar que ya no está interesado en continuar con la relación.

Incluso Martha Figueroa envió un mensaje, en tono de broma, a Alessandra Rosaldo, a quien advirtió que se mantenga alerta ante el modus operandi de Eugenio Derbez, pues el señor que le vende los vehículos fue quien confirmó las intenciones del histrión:

“Cuando vean que Eugenio les va a dar una camioneta (digan) no, no, no y no, porque es que ya las va a tronar” [sic]

Sin embargo, Pepillo Origel dijo que era una buena manera de terminar la relación, pues al menos hay una camioneta de por medio, y señaló que quizá para algunas de las exnovias de Derbez era una buena forma de quedar en buenos términos, principalmente si ya no son felices.

Sara Bustani y Eugenio Derbez iniciaron su romance en 1997, luego de que se conocieran tras una presentación del actor en el teatro.

La pareja viajó a París y a su regreso el comediante le organizó a Sara una fiesta por el día de su cumpleaños; por la noche, la invitó a cenar a un puente peatonal, donde con música de violines y un espectacular que mandó colocar sobre el Periférico le declaró su amor; sin embargo, la relación solo duró seis años.

A finales de 2003, después de terminar con la diseñadora de modas, Eugenio Derbez comenzó a salir con la actriz Dalilah Polanco, pero no fue sino hasta mediados de 2004 que confirmaron su romance.

La relación fue intensa, pero en 2006 salieron a la luz unas fotografías en las que se veía al comediante con Alessandra Rosaldo en una situación romántica. Aunque Dalilah intentó negarlo, posteriormente aceptó la ruptura.


Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.