EE.UU.- Hace algunas semanas, Sofía Vergara y Joe Manganiello dieron a conocer la finalización de su matrimonio luego de durar 8 años casados y ahora, como dijo la canción de Jesse & Joy ¿Con quién se queda el perro? Es una decisión que ahora la expareja deberá tomar.
Por medio de redes sociales y medios, trascendió que la razón de la separación entre Sofía y Joe se debió al desacuerdo por no desear tener hijos de parte de la famosa actriz y presentadora.
Te sugerimos leer: ¡Se unen a la lista! Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio tras 7 años de casados
Tras esta noticia, ahora la incógnita que queda en la relación es la que mencionamos en líneas anteriores: ¿Con quién se queda el perro?
Además de sus acuerdos monetarios, está ese pequeño ser llamado “Bubbles”.
“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles”, le contó una fuente a US, “pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, comentó.
Sin embargo, ahora pelearán por la custodia de su perro Bubbles, su mascota de 10 años que es una mezcla de chihuahua.
Su separación se dio por “diferencias irreconciliables”, lo que asegura que se trate de la diferencia sobre tener hijos, por lo que es algo que al parecer a la famosa no le interesaría hasta el momento.
A pesar de ir por caminos separados, se creía que las cosas se mantuvieron “amistosas” entre la ex pareja.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Sofia Vergara y Joe Manganiello adoptaron a Bubbles poco después de su enlace nupcial, por lo que no era extraño ver a su perrito junto a los artistas durante sus viajes y celebraciones.
Aparentemente, Bubbles fue traída originalmente a su casa para ser el perro de Sofía Vergara, pero este eligió a Joe Manganiello como su dueño.
Aun así, es obvio cuánto aman ambos al perro.