Entretenimiento

Con palomas al viento, así despidieron a Xavier Ortiz exintegrante de ‘Garibaldi’

La muerte del actor fue confirmada por su hermana, así como por su amigo Sergio Mayer

México.- Han pasado más de 24 horas de que el cuerpo del cantante y actor Xavier Ortiz permaneciera en el Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses, dicho organismo realizó la tarde de este martes la entrega del cuerpo del exintegrante del extinto grupo Garibaldi.

La exesposa del artista, Clarissa de León, acudió a dichas instalaciones para que le fuera entregado el cuerpo de Xavier Ortiz. También arribó al lugar Sergio Mayer, con la finalidad de agilizar los trámites. Al llegar declaró a la prensa: “Déjenme checar, con mucho gusto, les doy mi palabra. Salgo y los atiendo,” para ingresar a las instalaciones.

Xavier Ortiz permaneció en el Instituto de Ciencias Forenses ya que de acuerdo a lo informado por los medios, las autoridades querían descartar que haya habido algún tipo de violencia detrás de esta lamentable muerte.

Tras ser entregado a sus familiares, el cuerpo del cantante arribó a la funeraria en donde solo lo esperaban familiares cercanos y amigos, ya que debido a la pandemia no se vio presencia de personalidades del medio del espectáculo.

Este miércoles se dieron a conocer en diversos medios de comunicación las imágenes del sepelio del actor Xavier Ortiz; en las grabaciones se ve a los familiares despedir con palomas blancas al cantante, quien además de ser exintegrante del grupo Garibaldi fue modelo, productor, presentador, dentista y cirujano.

Fuente: Línea Directa

Comentarios