México.- El mega apagón ocurrido durante la noche de este miércoles 15 de marzo en la Ciudad de México ya empieza a provocar reacciones entre los internautas, pues mientras algunos se ocupan de reclamar directamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), otros se toman la situación con humor e inundan las redes sociales con memes.
Con divertidas imágenes, los capitalinos hacen alusión a esas situaciones insólitas en las que “los cogió el apagón”, ya que fueron al menos cuatro alcaldías aledañas al centro histórico y la zona sur de la capital las que vieron interrumpido el servicio de sistema eléctrico. Puedes ver algunos de los memes DANDO CLIC AQUÍ.
Te puede interesar: ¡Qué cosas suceden con el apagón! La Ciudad de México se queda a oscuras
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Esto sin duda alguna confirma que, a pesar de la adversidad y, aun encontrándose a oscuras, los capitalinos han encontrado la manera de reírse frente a este problema mientras esperan que “¡Se haga la luz!”
Por otra parte, hay quienes han aprovechado el tema del apagón para compartir memes y lanzar ciertos comentarios relacionados con algunos políticos, como la mismísima Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, o el canciller Marcelo Ebrard. Puedes encontrar más de estar reacciones DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Ahora bien, mientras una oleada de imágenes divertidas circulan por redes sociales, hay quienes sigue cuestionando el apagón masivo en la Ciudad de México, aún más tras las declaraciones de la CFE que asociaron el problema a condiciones meteorológicas. Asimismo, algunos se refieren a Claudia Sheinbaum, señalando que la mandataria capitalina no ofrece una respuesta efectiva a este tipo de emergencias.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto, el mega apagón sigue siendo documentado en redes sociales, donde fotografías y videos dan cuenta de que colonias como Centro, Roma, la Condesa, Anzures, Doctores, Narvarte, Álamos, Del Valle, entre otras, permanecieron a oscuras hasta por más de 30 minutos.