Con humildad, busca Melissa la corona del Carnaval Mazatlán 2019

La joven mazatleca de 19 años se define como alguien empática con la sociedad además de una amante de la máxima fiesta del puerto

Por: Enrique Chan5 de diciembre, 2018 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.-  Melissa Gaytán Ortega es una joven mazatleca de 19 años que busca ser la portadora de la corona del Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición de 2019, año en el que cumplirá 121 años de ser la máxima fiesta del puerto.

Estudiante del tercer semestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Melissa ha sido motivada por su mamá para inscribirse a la candidatura, luego de ser un sueño de toda su vida el poder representar a los mazatlecos y sobre todo lucir en carro alegórico.

La joven mazatleca busca dejar huella en la sociedad mediante la solidaridad y ser considerada como una reina empática con la humildad que la caracteriza.

“Mi mamá fue la principal persona porque fue la que me dijo ‘yo te voy a apoyar, pueda o no pueda, tengamos el capital o no para invertir o no, yo voy a estar contigo’ y ella es mi primer motor”.

De la fiesta, Melissa Gaytán comentó que le gusta bastante la unión de la gente y la forma en que se reúne en un solo punto para convivir y disfrutar de la fiesta de forma sana, como una de las características principales de los mazatlecos.

A pregunta expresa de qué le gustaría dejarle a las nuevas generaciones de llegar a ser la soberana de Equinoccio; el Renacer de los Sentidos, Melissa manifestó que buscará impulsar a los niños a que sigan soñando y cumpliendo sus sueños, además de aprovechar las oportunidades que la vida les vaya presentando.

“O sea si ellos están viendo una oportunidad, que la puedan aprovechar porque no saben de qué le pueda servir. Aquí en Carnaval no se pierde, puede que no se gane el título o la corona, pero se ganan demasiadas cosas se ganan oportunidades, se ganan amistades, se ganan experiencias, se gana aprendizaje, entre otras cosas”.

La candidata define su porra con el color Negro e invitó a todos los mazatlecos a disfrutar la fiesta desde los eventos como manifestaciones y elección de reyes o reinas, todos, previos a la máxima fiesta que se realizará del 27 de febrero al 05 de marzo para que conozcan lo hermoso de la celebración cultural.

Fuente: Linea Directa

Comentarios