Entretenimiento

Con el América hasta la muerte: Velan a ‘El Loco’ Valdez con playera de las Águilas

Una de las grandes pasiones de Manuel “El Loco” Valdés, fue por el América, lo cual quedó demostrado hasta su muerte

'El Loco' Valdez fue velado con la playera del América (Cortesía)

'El Loco' Valdez fue velado con la playera del América (Cortesía)

México.- Una de las grandes pasiones de Manuel “El Loco” Valdés, fue por el América, lo cual quedó demostrado hasta su muerte.

Y es que el actor de la llamada Época de Oro del cine mexicano fue velado con la camiseta de Las Águilas, según reveló su hijo Marcos Valdés, a su llegada a la funeraria.

“Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel pero se queda en los corazones de todo su público”, expresó el hijo de “El Loco” Valdés.

Los reportes señalan que los restos del comediante fueron velados en la funeraria Gayosso de Sullivan, donde en privado familiares y amigos le dieron el último adiós.

Puedes leer también: ¡Fan número 1! Manuel Valdés y su ‘loco’ amor por el América

El actor fue fanático del Club América, al cual seguía muy de cerca y por el cual hacía apuestas memorables con el también actor, Sergio Corona.

Manuel “El Loco” Valdés, falleció este viernes 28 de agosto a los 89 años de edad, debido a un cáncer que había ido mermando su estado de salud.

Fuente: El Universal

Comentarios