México.- Este 3 de enero, la joven actriz inglesa Florence Pugh cumple 27 años, con casi una década formándose profesionalmente dentro de la industria cinematográfica en la que ha interpretado gran diversidad de roles.
Contenido de Twitter
Como ya es tradición por parte de ella, Pugh subió un recordatorio a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores y fanáticos no olvidaran que este día es uno bastante especial, pues se cumple un año más de su nacimiento. Con este recordatorio, suma uno más a todos los anteriores que ha realizado a través de los años.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Florence Pugh debutó en el mundo de la actuación en el 2014 con un papel en la película “The Falling“. Con sus interpretaciones tanto en el cine como en la televisión, la actriz ha logrado ser nominada al premio Oscar dentro de la categoría “Mejor actriz de reparto” con su participación en la obra cinematográfica “Mujercitas“.
Podría interesarte: VIDEO: Bad Bunny explota contra una fanática y le tira su celular al mar
En el 2022 mantuvo una participación en tres proyectos, siendo “Don’t Worry Darling” uno de los más populares debido a su protagonismo y a la participación del cantante británico, Harry Styles. En el mismo año, se le vio interpretando al personaje Lib Wright en “El Prodigio“, película perteneciente al catálogo de Netflix, además de que también prestó su voz para el personaje Ricitos de Oro en “El Gato con Botas: El Último Deseo“.
Sin embargo, en este nuevo año, Florence Pugh también cuenta con arsenal que presumir, pues se le verá en las películas “A Good Person“, “Dune Parte II” y “Openheimer“, por lo que su presencia en este 2023 dentro del ojo público será bastante.