Al momento

Entretenimiento

Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di; "Salvó La Navidad" en Monterrey, dicen en redes

La esposa del gobernador de Nuevo León, divide siempre las opiniones entre los internautas, pues mientras hay quienes la señalan de ser pura "pose", hay quienes le aplauden por sus acciones en beneficio a los más necesitados.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.- La pareja formada por el gobernador de Nuevo León, Samuel García y la influencer, Mariana Rodríguez Cantú, está constantemente en polémica, pues a diario comparten, en sus redes sociales, las acciones del gobierno, y también, aspectos sobre su vida personal. 

Hay quienes han dicho que el triunfo del político se debió en gran parte al poder que tienen su esposa, quien este 25 de diciembre está convertida en una de las principales tendencias en Twitter

El motivo es que se le está comparando con la fallecida Lady Di, cómo se conocía a la princesa Diana, además de que, se está diciendo que salvó La Navidad de los regiomontanos por su donación de juguetes a los niños de un albergue llamado “Capullos”. 

Y es que recientemente, la pareja agradeció a Saúl “El canelo” Álvarez por su millonaria aportación de regalos para los más necesitados, y fue en las horas recientes cuando las caritas de los menores de edad se iluminaron al recibirlos. 

La popular pareja, siempre divide las opiniones entre los internautas, pues mientras hay quienes dicen que son “pura pose” para quedar bien con sus seguidores, hay quienes defienden los cambios que están impulsando en la manera de hacer política

Hoy a Mariana se le está comparando con otras primeras damas, a quienes se les acusaba de ser insensibles. 

https://twitter.com/CirujanoGZ/status/1474818341483204618

También, se está comentando que, en medio de la pandemia del COVID-19, que tantos niños huérfanos ha dejado en el país, les está dando una ilusión de vida. 

https://twitter.com/HugoCeMir/status/1474769988212961280

Hablando muy en serio, un internauta está expresando que en la carrera de marketing, en las universidades de México, debería enseñarse cómo utilizar las estrategias de Rodríguez para darse a conocer y llegarse a convertir en un “fenómeno“. 

https://twitter.com/DonFrankyWood/status/1474851428594294793

Amada por algunos y odiada por otros tantos, desde que Mariana Rodríguez comenzó a posicionarse como una influencer regia, ha sido víctima de múltiples señalamientos, desde la venta de tequila cuyas botellas llegaban rotas a su destino, como la cancelación de un giveaway porque la ganadora no seguía en redes a Samuel García, hasta la crítica por cargar mal a unos bebés recién nacidos, la esposa del gobernador de Nuevo León siempre da de qué hablar. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.