MÉXICO.- Alejandra Guzmán reveló detalles de cómo ha sido su relación con Frida Sofía y explicó los motivos del distanciamiento que hay entre las dos.
En entrevista con Pati Chapoy, Alejandra Guzmán reveló cómo fue que se fracturó la relación con su hija Frida.
Alejandra contó lo que sucedió el día que intentaron secuestrar a Frida Sofía cuando tenía doce años, razón por la cual decidió mandar al extranjero a su hija.
Te sugerimos: Así reaccionó Frida Sofía ante canción que le dedicó su madre Alejandra Guzmán
Mencionó que cada vez que la visitaba ella era más “americana”, pues cambió su manera de ser incluso le hablaba en español, algo que ella le pedía que no hiciera.
Agregó que en la escuela la diagnosticaron con trastorno límite de la personalidad y que ante esto le empezaron a dar medicamentos controlados.
Mencionó que en algunas ocasiones Frida Sofía la llegó a golpear, así como a insultar, aseguró que una exempleada de ella tuvo que ayudarla en una de esas agresiones, ya que debido a su comportamiento no la podían controlar.
Relató que su doctor le aconsejó dejar que su hija reaccione y sea autosuficiente en su vida, pues ya es adulta y debe aprender a sobrellevar las situaciones.
También reveló que ya han pedido disculpas por cómo han sucedido las cosas pero reconoció que la relación ya no es la misma desde que tuvieron las diferencias y por ello prefirió poner distancia con ella.
Reiteró que desea arreglar las cosas con ella y que Frida sabe que la ama, que por eso le dio todo primero a ella y quiso protegerla de cualquier situación mala.