Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Fue en el 2016 cuando Vicente Fernández, habló sobre la muerte ante los medios de comunicación y en una entrevista con la prensa reveló cómo le gustaría ser recordado por los mexicanos y el resto del mundo.
En el 2012, había sorprendido a sus seguidores, anunciando que se iba a retirar de los escenarios, pues quería estar tranquilo en su rancho “Los 3 potrillos” ubicado en Jalisco, y en el cual, se prevé sea trasladado su cuerpo; sin embargo, fue hasta 4 años después cuando lo hizo.
En ese momento, Chente declaró su deseo por tener un funeral normal, en el que su publicó pudiera expresarle su cariño.
“Nomás que no me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país y yo adentro de un cajón. Eso no me gustaría. También me han propuesto que, si grabo mi vida, pero mi vida no es como para andarla pregonando”, dijo.
Hace 5 años, el tapatío aceptó que una de las cosas que más extrañaría de su exitosa y larga carrera, serían los aplausos, motivo por el cual siguió grabando canciones para mantener la vigencia hasta su final en el corazón de sus fans.
Viviría tranquilo atendiendo su rancho, a su familia y a sus animales, fue la meta que el ícono mexicano se planteó.
También, admitía que, al momento de su partida de este mundo, no se llevaría ningún bien material, razón por la que, con anterioridad repartió su herencia.
“Ya no soy dueño de nada. Vivo aquí, prestado por mis hijos. Hay que tener el valor de decir: esto es para ti y esto otro para ti, porque yo no me voy a llevar nada cuando me vaya”, indicó.
Hoy, 12 de diciembre de 2021, día que será recordado por el fallecimiento de un grande en la música, se habla de que sus restos serán trasladados a su rancho, mientras que sus seguidores están pidiendo que se le rinda homenaje en Bellas Artes, en la Ciudad de México.