Al momento

Entretenimiento

¡Cómo nunca antes visto! EPN reaparece junto a su hija Nicole Peña y Tania Ruiz se derrite de amor

Enrique Peña Nieto ha reaparecido en las redes sociales junto a su hija menor, Nicole Peña, en una fotografía en la que se muestra como nunca antes, lo que ha 'derretido' de amor a su pareja, Tania Ruiz Eichelmann

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El día de ayer el exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, ha reaparecido de nuevo en redes sociales junto a su hija menor, Nicole Peña, en su manera más paternal que de costumbre, de una manera nunca antes vista, ante lo que su pareja, Tania Ruiz, se ha ‘derretido’ de amor con un emotivo mensaje.

Nicole, la tarde de ayer 27 de diciembre ha compartido una foto en la que aparece muy abrazada del Peña, señalando que estaba tan feliz y a gusto entre sus brazos que quería quedarse ahí para siempre, enterneciendo así a sus millones de seguidores en Instagram que lo llenaron de halagos y bonitas palabras.

Entre estos miles de comentarios, resaltó el de la guapa y joven novia de Peña, Tania, quién mostró el encantó que siente por la gran relación que tienen padre e hija, por lo que les dijo que: “Qué bonita foto”, aún siendo tan corto y sencillo ha llamado mucho la atención debido, pues es un hecho bastante único ya que ninguno lleva su relación muy pública.

nmn

Como se recordará Peña Nieto salió de la presidencia en el 2018 y desde entonces ha mantenido un perfil bajo en el lente público, por lo que solo se hace presente en su cuenta de Twitter posteando condolencias cuando alguien importante muere.

Lee también: ¡Su gran sueño! Meghan Markle deseaba convertirse en una princesa

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.