Entretenimiento

¡Como la flor! Ya hay tráiler oficial de la serie de Selena

La primera entrega de esta serie de dos partes, llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020

México.- Hace un año se anunció que la serie que hablaría sobre la vida de Selena Quintanilla llegaría a la plataforma de Netflix, y fue este día cuando se ha revelado el tráiler oficial y la fecha de estreno de esta primera parte de la esperada serie de la vida de la reina del Tex-Mex.

“Selena : La Serie” es una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, “Selena: La serie” fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor, cuenta con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez en el elenco protagónico.

La primera temporada de esta serie de dos partes, llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre de 2020. 

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este lunes 26 de octubre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit quis, venenatis in felis facilisis elit. non