Estados Unidos. – Una mujer de Missouri, EU se declaró culpable de intentar estafar a la familia de Elvis Presley para que pagarán una supuesta deuda de la hija del rey del rock and roll con un prestamista.
La mujer identificada como Lisa Jeanine Findley se declaró culpable de un cargo de fraude postal, pero se negó a aceptar culpabilidad por otros dos cargos que incluyen identidad de robo.
Te puede interesar: Jorge Medina y Josi Cuen cancelan su presentación de este jueves en el Carnaval de Mazatlán
De acuerdo con la información de los medios internacionales, Lisa habría contactó a la familia para informarles que la hija de Elvia tenía una deuda con un prestamista de EU al que le debía 3.8 millones de dólares, por lo que era necesario cubrirlo, ya que había ofrecido Graceland como garantía, todo esto antes de que ella muriera.
Contenido de Twitter
Afirmó también que vendería la propiedad al mejor postor si la familia no pagaba los 2.85 millones de dólares para un acuerdo.
No dejes de leer: Muere Michelle Trachtenberg actriz de la serie Gossip Girl y Euroviaje Censurado
Las autoridades informaron que de acuerdo a la investigación Findley se habría hecho pasar por tres personas diferentes para realizar esta estafa, además de que realizó documentos falsos del préstamo y publicó un aviso de ejecución hipotecaría de Graceland en un periódico de Memphis.
Después de que la nieta de Elvis Presley presentará una denuncia, un juez detuvo la venta e iniciaron las investigaciones.