Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Durante años el cantante mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz ha estado conquistando el corazón del público con su música regional mexicana. Sin embargo, durante el año 2011 el artista sufrió un grave ataque, el cual por poco acaba con su vida.
En el momento de los hechos, Gerardo Ortiz salió de una presentación en el Estado de Colima, México para dirigirse a al hotel en que se hospedaba, esto junto con su equipo conformado por su padre, su primo Ramiro Caro y el chofer de nombre Abel Valle Rosales.
Poco después de abordar la camioneta que lo llevaría a su destino, el grupo fue interceptado por otro vehículo, desde donde empezaron a disparar indiscriminadamente contra Gerardo Ortiz y sus acompañantes. Desafortunadamente el hecho dejó dos víctimas fatales, pues Abel Valle Rosales el conductor y Ramiro Caro, primo del cantante, perdieron la vida en el atentado.
Según los informes, momentos después del ataque armado, Gerardo Ortiz y su padre fueron auxiliados por un grupo de desconocidos que los pusieron a salvo. Sin embargo, durante meses no se supo de su paradero esto para salvaguardar la integridad del artista regional mexicano y su querido padre.
Ahora el intérprete de canciones como “Cara a la muerte”, “Dámaso” y “Quién se anima”, goza en el punto máximo de su carrera y sigue ganando terreno en todo el mundo como una de las principales figuras del género regional mexicano.