Al momento

Entretenimiento

Como canica le cambió la vida a Imanol, ahora se dedica al campo

Imanol quien fuera un ícono de la televisión mexicana en los 90s ahora dedica su vida al campo y a compartir tiempo con su familia

| Internet

Imanol Landeta, hijo del famoso actor Manuel Landeta, comenzó su carrera artística con apenas 12 años, protagonizando la telenovela ‘El niño que vino del mar’, al lado de Natalia Esperón.

Otras de las grandes producciones de Televisa en las que participó fueron ‘Código postal’, ‘Los hijos de nadie’ y ‘Vivo por Elena’. Pero en el 2009, decidió que era momento de retirarse de los escenarios y el mundo artístico, al terminar con su participación en ‘Verano de amor’, su última producción.

https://www.instagram.com/p/CKnPgkSnzLS/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde entonces ha dedicado su vida al campo. En su perfil de Instagram, se define como: “empresario, motociclista de aventura, pintor, aviador, gustoso de la fotografía, apicultor, papá y estudiante de la vida”.

“Estoy dedicado al campo. Tengo un proyecto de abejas, estamos produciendo miel y administro otras cosas agrícolas, aguacates, me encanta el ganado, estamos preparando una línea de cortes”, dijo recientemente en una entrevista para Imagen Tv. 

https://www.instagram.com/p/CJzEJedHqnU/?utm_source=ig_web_copy_link

En el 2018, se convirtió en papá, tiene una pequeña hija y disfruta caminar a su lado y verla crecer. En sus redes sociales se le puede ver como ahora es un hombre de familia y disfruta compartir momentos con sus seres queridos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.