Al momento

Entretenimiento

¡Comentarista de TV Azteca se viste de luto! Muere el padre de uno de los conductores a los 86 años

El famoso publicó a través de su cuenta de Instagram un comunicado en el que reveló la triste noticia de la muerte de su papá a los 86 años de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El exfutbolista y comentarista de TV AztecaLuis Roberto Alves se encuentra de luto por el fallecimiento de su señor padre José Alves conocido en el mundo del futbol como ‘El lobo solitario‘,

El famoso conocido como ‘Zague‘ publicó a través de su cuenta de Instagram un comunicado en el que reveló la triste noticia de la muerte de su papá a los 86 años de edad.

A nombre de toda mi familia con profundo pesar, les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil cómo de Mexico”, escribió.

En el mensaje también dedicó algunas conmovedoras palabras para su progenitor quien le enseñó a patear la pelota para convertirse en uno de los jugadores más destacados del Club América.

Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos”, finalizó.

Deportistas y figuras del espectáculo como Pedro Sola y la exesposa del exfutbolista, Paola Rojas, externaron su pesar por la triste noticia. 

Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran ‘Lobo Solitario’. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”, escribió la periodista en Twitter. 

Lee también: ¡A la orilla del mar! Salma Hayek enamora con sexy bikini negro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.