Ciudad de México. La actriz y cantante Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, ha llamado la atención de los reflectores debido a acusaciones de presuntas deudas con colaboradores en diferentes proyectos, por un monto aproximado de un millón de pesos.
Durante un programa de espectáculos conducido por Javier Ceriani, se dio a conocer que Belinda ha dejado a varias personas con pérdidas económicas significativas.
Según el presentador, un ejemplo de lo anterior fue el video musical de “Dopamina”, lanzado en 2010 como parte del álbum Carpe Diem.
“Entre músicos, bailarines y proveedores, ya es conocido su modus operandi, y muchos prefieren consultar antes de trabajar con ella”, añadió Ceriani.
Durante el programa, se presentaron conversaciones donde se muestra la preocupación de posibles empleados y ex proveedores que trabajaron con Belinda.
Te puede interesar leer: Natanael Cano desata polémica por su particular manera de decorar el árbol de Navidad: VIDEO
Contenido de Instagram
Además, mostraron mensajes de un presunto empleado preguntando sobre la experiencia de un ex proveedor, quien asegura que, debido a la falta de contratos formales, los intentos de demanda resultaron infructuosos, debido a la capacidad legal y contable de la artista para defenderse de estas reclamaciones.
Incluso, la cifra mencionada en relación con el video de “Dopamina” es de un millón de pesos mexicanos, una suma considerable que refleja la magnitud del presunto incumplimiento.