Entretenimiento

¡Cleopatra de regreso! Esta famosa actriz interpretará a la reina egipcia

Este ambicioso proyecto será desarrollado por Paramount Pictures

EU.- De “Wonder Woman” al antiguo Egipto, la actriz Gal Gadot y la cineasta Patty Jenkins llevarán de nuevo a la gran pantalla grande la legendaria historia de Cleopatra.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!“, tuiteó este domingo Gadot.

Gadot y Jenkins liderarán este ambicioso proyecto que desarrollará Paramount después de una importante disputa entre los estudios más importantes de Hollywood.

Laeta Kalogridis, una de las guionistas de la cinta de Oliver Stone sobre Alejandro Magno “Alexander” (2004), se encargará de escribir esta película.

La emblemática figura de la última representante de la dinastía ptolemaica y la caída de Egipto en manos romanas en el último siglo antes de Cristo desembarcaron en el cine con “Cleopatra” (1963), sin duda una de las cintas más famosas de la historia.

Te puede interesar: Kim Kardashian sin planes de divorciarse de Kanye West

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar risus id efficitur. vulputate, Aenean velit,