Entretenimiento

Chumel Torres asegura que 97 millones de personas no votaron por AMLO y lo destrozan en redes

Torres habló respecto a los votos que AMLO tuvo para ocupar la silla presidencial de México pues mientras 30 millones de personas habían votado por él, 97 millones no

´Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho´ Chumel a Beatriz Gutiérrez.

´Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho´ Chumel a Beatriz Gutiérrez.

México.- Chumel Torres se ha metido una vez más en el ojo del huracán tras su reciente publicación en Twitter en donde, muy seguro de sí mismo, aseveró que 97 millones de personas no habrían votado por Andrés Manuel López Obrador.

Torres habló respecto a los votos que AMLO tuvo para ocupar la silla presidencial de México pues mientras 30 millones de personas habían votado por él, 97 millones no.

Este hecho hizo que las burlas se desataran fuertemente en redes sociales al recordarle a Chumel Torres que el padrón del Instituto Nacional Electoral es menor pues no todos poseen la mayoría de edad para asumir el voto público.

Algunos le recordaron que el total de la población de México es cerca de 136 millones 501 mil 748 además de que el padrón electoral del país lo componen cerca de 90 millones de personas, una cifra mucho menor a la que Chumel señalaba.

Padrón electoral INEINE

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id dictum Praesent et, venenatis, ut non venenatis felis mattis risus.