Ciudad de México. Luego de que la empresa colombiana Alive Producción demandara al cantante sonorense Christian Nodal por incumplimiento contractual tras la cancelación de un concierto programado para marzo de 2022, el equipo legal del intérprete mexicano aseguró que, lejos de ser responsable, el verdadero perjudicado en esta situación ha sido el propio cantante de música regional mexicana.
En su momento, Alive Productions señaló que Christian Nodal canceló el show en Colombia con menos de 24 horas de anticipación, argumentando problemas con el avión que lo transportaría.
Tras la cancelación, el cantante se comprometió a devolver la suma adelantada por su presentación y asumir los costos derivados. Sin embargo, aseguraron que Nodal solo devolvió la parte correspondiente a su participación, lo que dejó un supuesto adeudo adicional de 2.5 millones de dólares.
Te puede interesar leer: Cazzu rompe el silencio: ¿Sabía o no de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?
Contenido de Instagram
“Es totalmente falso que el artista adeude más de 2.5 millones de dólares”, señaló el equipo de Nodal, encabezado por el abogado Miguel Ángel Morales Salazar.
De acuerdo con los abogados del sonorense, él cumplió con los pagos estipulados entre marzo y abril de 2022, y entregó un total de 827 mil 550 dólares. Asimismo, se informó que la empresa colombiana habría utilizado documentos bancarios falsos para justificar deudas con terceros.
“Tenemos conocimiento de que Alive ha prometido a otras empresas, con las que está endeudada, que cubriría sus pagos con el dinero que intenta reclamar a Nodal”, añadió Morales Salazar.