Entretenimiento

Christian Nodal es acusado de estar involucrado en fuerte accidente automovilístico

Trasciende que un Ferrari, valuado en más de 7 millones de pesos, que chocó en Guadalajara pertenece al cantante de regional mexicano

México.- Christian Nodal vuelve a estar metido en líos, y luego de confirmar su romance con Belinda, ahora ha trascendido que un automóvil de lujo valuado en 300 mil euros (más de 7 millones de pesos) que chocó en Guadalajara pertenecería al cantante.

De acuerdo a algunos medios locales, el Ferrari que aparentemente es de Nodal, se impactó sobre la Avenida López Mateos Sur a la altura del fraccionamiento La Rioja, en el municipio de Tlajomulco, luego de que el conductor perdiera el control cuando intentaba ingresar al lugar.

View this post on Instagram

Aquí el auto que se accidentó en Guadalajara y dicen que es de Nodal

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

Cabe señalar que las especulaciones surgieron debido a que el accidente se trató con mucho hermetismo por parte de las autoridades, además de que el vehículo siempre estuvo cubierto por su forro y se encontraban guaruras cuidándolo.

Hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado al respecto, aunque en su última imagen en Instagram justamente aparece posando delante de un Ferrari rojo.

View this post on Instagram

✌🏻🤓

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

Te puede interesar; ‘Yo debí morir’: Vanessa Bryant recuerda a su esposo con conmovedor mensaje

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, suscipit consectetur Praesent ipsum commodo libero elit. id, luctus