Al momento

Entretenimiento

Chris Martin pasó un año deprimido por ruptura

Paltrow y Martin aún no concretan el divorcio. Ella sale ahora con el productor Brad Falchuk y a Martin se le vinculó con Jennifer Lawrence y actualmente con Annabelle Wallis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- A dos años de su separación de Gwyneth Paltrow, el cantante Chris Martin reveló que pasó por una época muy oscura.
En entrevista para ?Sunday Times?, el vocalista de Coldplay reveló
que le tomó un año superar la ruptura, ?un año de depresión y todo eso?.
Martin aceptó que su separación ha sido rara, tan sólo desde el
famoso nombre que le dieron ?conscious uncoupling? (algo así como
desacoplamiento consciente) y el hecho de que Gwyneth comentó que se
llevan tan bien que él es como un ?hermano?.
?Aún me levanto deprimido muchos días, pero ahora siento que me han
dado las herramientas para darle la vuelta?, explicó el cantante, quien
añadió que ahora ve las situaciones desde un sitio menos intenso.
?Puedes tomártelo de manera muy agresiva, maldecir y maldecir. O puedes
hacerlo de otra manera: como si llevaras el coche al garaje, aparcarlo,
limpiar el motor y arrancar de nuevo?.
En el proceso de superar la ruptura, Martin encontró apoyo en el
libro ?El hombre en busca de sentido?, del psiquiatra alemán Viktor
Frankl, quien sobrevivió a un campo de exterminio nazi; así como en el
poema ?The Guest House?, de Rumi.
Paltrow y Martin aún no concretan el divorcio. Ella sale ahora con
el productor Brad Falchuk y a Martin se le vinculó con Jennifer Lawrence
y actualmente con Annabelle Wallis.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.