Entretenimiento

Chris Evans confiesa que lleva toda la cuarentena sin darse un baño

Esta vez, el actor dio detalles de cómo pasa estos días de cuarentena por la pandemia del COVID-19 y ha dejado con la boca abierta a sus fans al revelar que... no se baña

Chris Evans debuta en la red social Instagram.

Chris Evans debuta en la red social Instagram.

EU.- Chris Evans es uno de los actores consentidos en la actualidad y el público siempre está pendiente de lo que hace.

En las últimas semanas ha acaparado la atención tras ser captado con quien se dice es su novia novia, la actriz Lily James.

Esta vez, el actor dio detalles de cómo pasa estos días de cuarentena por la pandemia del COVID-19 y ha dejado con la boca abierta a sus fans al revelar que… no se baña.

De acuerdo con el adelanto de la entrevista que dio al show Today, el protagonista del Capitán América mencionó que estos meses los ha pasado con su perro “Dodger”.

Confesó que es introvertido y “toma un tiempo antes de que sienta que necesito interacción social… me quedo en casa y nunca me ducho”.

Aunque de inmediato dijo que se trata de un broma: “Esto no es cierto, me ducho todo el tiempo, no sé porqué dije eso. ¡Soy una persona muy aseada!”.

El próximo proyecto de Chris Evans es The Gray Man junto a Ryan Gosling, una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

Te puede interesar: Caitlyn Jenner se ha autopostulado como la vicepresidenta de Kanye West

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, neque. commodo ipsum leo. sed suscipit risus tempus mattis mi,