Al momento

Entretenimiento

Chris Brown ya puede acercarse a Rihanna

Una jueza modificó parcialmente la orden del cantante hacia su ex novia, a quien golpeó en el 2009, pero no puede acosarla ni acecharla

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Los Ángeles.- Una jueza suspendió de manera parcial la orden de restricción que había impuesto al cantante Chris Brown de acercarse a unos metros de su ex novia Rihanna, tras haberla golpeado en 2009.

La jueza Patricia Schnegg decidió la víspera modificar la orden de restricción que le impedía acercarse a Brown a la cantante, aunque si mantuvo la orden de que no podrá acosarla o acecharla.

El abogado de Brown, Mark Geragos, fue quien solicitó la suspensión de la orden y por su parte el abogado de Rihanna, Dolad Etra, declaró ante la jueza en una audiencia celebrada este martes aquí que su cliente no se opone a que pudiera encontrarse y mantener alguna comunicación.

El cantante de R&B permanece en libertad condicional después de declararse culpable de haber golpeado y asaltado a su ex novia durante una discusión en febrero de 2009 cuando estaban a unas horas de actuar en la ceremonia del Grammy.

En agosto de ese año, la jueza sentenció a Brown a cinco años de libertad condicional y a cumplir 180 días de trabajos comunitarios y a acudir a la corte en persona cada tres meses, lo que ha cumplido a la fecha.

En esa ocasión, la jueza dispuso que el cantante de 22 años no debía ni hablar por teléfono con Rihanna ni a través de una tercera persona ni acercársele a una distancia de casi 10 metros.

Brown cumplió con un programa contra la violencia doméstica, además de pagar una multa de dos mil 500 dólares en reparación de daños y la misma cantidad por gastos de su libertad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.