Al momento

Entretenimiento

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se habrían casado en secreto

El cantante fue visto usando una argolla, lo que hace pensar que ya son marido y mujer

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Crecen los rumores de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pudieron haber contraído matrimonio en secreto, ya que publicaron una sugestiva fotografía que parece indicar que ya se casaron.

https://www.instagram.com/p/Bx52I7vhTp0/?utm_source=ig_embed

A unos días de que la cantante celebrara una fiesta de despedida de soltera, publica una fotografía en la que aparece junto a Lorenzo, quien en su mano se ve con una argolla matrimonial, lo que despertó mucha polémica entre sus seguidores, quienes inmediatamente pensaron que la pareja se pudo haber casado en rigurosa privacidad.

Los comentarios que han recibido por esta imagen han sido positivos, ya que los felicitan y les desean que si ya son marido y mujer, sean muy felices y logren mantener su relación, algo nada fácil en el medio en el que ambos se desenvuelven.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.