Santiago de Chile.- Más de un centenar de fanáticos llegó en las primeras horas de esta madrugada a las puertas del Estadio Nacional para intentar asegurar un buen lugar en el concierto que brindará esta noche Paul McCartney.
El ex Beatle apenas descendía de su avión en una terminal aérea privada de Santiago, a la 01:20 horas locales (05:20 GMT) , cuando decenas de sus seguidores se instalaban a las afueras del estadio para esperar la apertura de las puertas, que ocurrirá a las 17:00 horas (21:00 GMT) .
Paul McCartney, afable, saludó incluso de mano a algunos fanáticos que acudieron a esperarlo al aeropuerto antes de abordar el vehículo que lo llevó junto con su novia, Nancy Shevell, a un hotel capitalino donde esperará la hora del “show” .
El intérprete de clásicos como “Live and let die” y “Yesterday” subirá al escenario montado en el Estadio Nacional a las 21:00 horas (01:00 GMT) para brindar un recital que será presenciado por más de 40 mil fanáticos.
McCartney abandonará Chile inmediatamente después de finalizado el concierto y, según medios locales, tomará un descanso antes de presentarse en Río de Janeiro, Brasil, los días 22 y 23 de mayo.