Hong Kong.- Cheems, el perro de raza Shiba-inu que se ha mantenido como la sensación de internet luego de que una fotografía suya se convirtiera en meme, parece estar atravesando un momento difícil, pues su propietaria ha anunciado a través de redes sociales que el can ha sido diagnosticado con cáncer.
Durante los últimos meses el perrito causó preocupación entre los internautas debido al deterioro de su salud, e incluso en mayo pasado su ama informó que se le habían encontrado tres pequeñas neoplasias, además de que presentaba dificultades para respirar. Sin embargo, la mujer tranquilizó a los fieles seguidores de Cheems al revelar que su salud mejoraba notablemente.
Te puede interesar: ¡Luchó contra la IA en la vida real! Tom Cruise trató de intermediar antes de la huelga de actores
No obstante, el lomito viral de los memes vuelve a ser noticia, ya que en su última visita al veterinario se le diagnosticó con cáncer, pues su dueña anunció la trágica noticias escribiendo en Instagram:
Fue a la clínica el miércoles pasado, se le drenaron 640 mililitros de sangre de la pleura. Con la radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo […] Es muy probable que sea cáncer.
La publicación estuvo acompañada de una foto de “Baltze” – nombre real del perrito -, la cual fue tomada el mismo día en que le realizaron una intervención quirúrgica y donde también se le extrajo el líquido de sus pulmones. Puedes verla DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Actualmente Cheems se encuentra en recuperación y en espera de su siguiente control veterinario, mientras cientos de internautas expresan su apoyo al perrito y unen sus oraciones para que este pueda recuperarse y vivir mucho tiempo más.