Entretenimiento

¡Chécalo! Así puedes controlar lo que tus hijos comparten en Tik Tok

Tik Tok es la novedad de las redes sociales actualmente

México.- La redes sociales han traído a la gente muchos beneficios, como el mantener contacto con personas queridas, pese a la distancia, la oportunidad de comunicar algo a gran escala a una velocidad muy alta, nuevas fuentes de empleo, entre otras, pero, lamentablemente, también pueden resultar peligrosas, debido a la información que vertimos en ellas, por esto TikTok ha implementado un método para que los padres puedan controlar lo que comparten sus hijos.

Oh, sí, y no se trata de una violación a la privacidad de los menos, solamente es una nueva forma en que puedes cuidar a tus hijos en TikTok, la red favorita de los menores de edad y la que ha ganado muchos usuarios durante la cuarentena mundial por el coronavirus.

En ella se pueden ver desde parodias de personajes famosos, hasta contenidos originales que crean los usuarios.

Lo que debes hacer para estar al pendiente de lo que publican tus hijos es un emparejamiento parental, así se llama la función, y permite que desde tu cuenta definas los límites de lo que puede ver, así como las cuentas que puede seguir, además de restringir contenido que sea inapropiado para su edad.

Lo único que debes hacer para activar el control parental es escanear el código QR que aparecerá en el teléfono de tu hijo, una vez que lo hayas realizado, podrás realizar las acciones anteriormente descritas.

Además, TikTok eliminó la opción de mensajes a todos los menores de 16 años, algo que sin duda será de gran utilidad para evitar la fuga de información delicada.

Te puede interesar: ¿Te llamaron de un número desconocido? Así puedes saber si tienes WhatsApp

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ipsum ut non massa consectetur porta. ante. Sed