Checa cómo te irá el fin de semana según tu horóscopo

Esto tienen para ti los astros hoy viernes 15 de marzo del 2019: revisa tu signo para hoy

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo15 de marzo, 2019 Comentarios
cuales-son-las-fechas-de-los-decanatos-de-cada-sig-256596-jpg_700x0

México.- Llegó el fin de semana y qué mejor iniciarlo con las predicción que los astros tienen para ti.

Conoce lo que te deparan las estrellas en tu horóscopo de hoy viernes 15 de marzo del 2019, según el horóscopo.

ARIES

Trabajo y negocios: convendrá implementar medidas que sean flexibles o podrían volverse en su contra. Amor: una visita incómoda le impedirá disfrutar de vivencias agradables en pareja.

TAURO

Trabajo y negocios: neutralizará problemas en marcha. Son problemas de comunicación pero nada grave. Amor: escuchando demandas de su pareja se enterará de algo a lo que debe dar atención.

GÉMINIS

Trabajo y negocios: le pedirán una solución en temas que conoce bien. Conviene responder; le observan. Amor: temores infundados se disipan y ayudan a devolver la armonía a la pareja.

CÁNCER

Trabajo y negocios: su intuición le pondrá en alerta por personajes indeseables que merodean a su alrededor. Amor: concentre su energía y nada le dañará. Un viejo amor le pedirá favores.

LEO

Trabajo y negocios: habrá situación polémica por puntos de vista inflexibles. Convendrá promover el diálogo. Amor: desactiva críticas interesadas hacia su pareja y se produce dulce reconciliación.

VIRGO

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar la búsqueda de nuevo empleo o renovar el que posee. Amor: si elige comunicar sus vivencias con sinceridad, los conflictos terminarán.

LIBRA

Trabajo y negocios: un acontecimiento fortuito altera sus hábitos y le fastidia porque cambia sus planes. Amor: descubrirá que ha hallado una clave para disfrutar un amor duradero.

ESCORPIO

Trabajo y negocios: al controlar sus actos impulsivos, logrará resolver una situación comprometida. Amor: deslumbrará a su entorno, sobre todo a personas que parecen distantes.

SAGITARIO

Trabajo y negocios: un evento auspiciará el inicio de próspera etapa con negocios excelentes. Amor: su optimismo suavizará las asperezas que día tras día se suceden en la pareja.

CAPRICORNIO

Trabajo y negocios: aprendiendo una nueva tarea descubrirá un valioso contacto para el negocio. Amor: día propicio para iniciar un romance o promover una reconciliación.

ACUARIO

Trabajo y negocios: algunas fallas le hacen buscar un amigo confidente que le oriente en lo que debe hacer. Amor: su pareja agradece su capacidad para escuchar pero hoy querrá estar sola.

PISCIS

Trabajo y negocios: alguien colmará su paciencia pero podrá actuar con astucia para alejar a los abusivos. Amor: su pareja le estimulará para que conserve su actitud seductora; todo mejorará.

Fuente: Linea Directa

Comentarios