Al momento

Deceso

Chad McQueen, actor de “Karate Kid” e hijo de Steve McQueen, fallece a los 63 años

Chad McQueen no solo se destacó en su carrera como actor, sino que también desarrolló una pasión por las carreras de autos y compitió profesionalmente durante años.

Chad McQueen, actor de
Chad McQueen, actor de “Karate Kid” | Internet

Estados Unidos.- El actor Chad McQueen, famoso por interpretar a Dutch, el chico “malo” en las películas de “Karate Kid, falleció el pasado miércoles 11 de septiembre cuando se encontraba en su casa de Palm Desert, en California.

Las causas detrás de la muerte de McQueen no han sido reveladas hasta el momento, pero sus familiares confirmaron la trágica noticia a través de un comunicado publicado por Variety, detallando que el famoso falleció a los 63 años de edad. La esposa del actor y sus hijos Chase, Steven y Madison expresaron:

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre Chad McQueen. Su notable viaje como un padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, ejemplificó verdaderamente una vida llena de amor y dedicación.

Te puede interesar: Bruce Willis reaparece en público después de meses y en medio de la lucha con su enfermedad

En el comunicado también se destaca la labor de Chad, quien además era hijo del legendario Steve McQueen, y que a lo largo de su vida supo destacarse por su entrega y dedicación a nivel personal y profesional, por lo que su fallecimiento representa una gran pérdida para familiares y amigos:

Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron. Nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación y continuaremos no solo su legado sino también el de nuestros abuelos. Como familia necesitamos atravesar este momento difícil y les pedimos amablemente privacidad mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida.

Chad McQueen se hizo famoso por su papel de Dutch en “Karate Kid” de 1984 y su secuela, lanzada dos años después, pero también protagonizó otras películas como “New York Cop”, “Squanderers” y “Red Line”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Por otro lado, Chad también se dedicó a las carreras de autos, como su padre, Steve McQueen, ya que corrió profesionalmente durante años, compitiendo en las 24 horas de Le Mans y las 24 horas de Daytona. También produjo dos documentales sobre su padre: “I Am Steve McQueen” y “Steve McQueen: The Man & Le Mans”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.